Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Facu el Vie Ene 29, 2016 2:14 am


Reglas del foro


1) Evita hacer doble post. Utilizar el buscador del foro ANTES de crear un nuevo tema. También evitar Citar comentarios sin agregar ningun comentario al postear.

2) No están permitidos los mensajes cuyo contenido sea pornográfico, insultante y/o discriminatorio por raza, pais de origen, religion, gustos, forma de pensar o cualquier índole similar.
3) Las discusiones personales con cualquier otro usuario deben realizarse por Mensaje Privado.

4) Evita el ForoBardo y desvirtuar los temas. Antes de crear un nuevo post, asegurarte de realizarlo en la sección del foro en la que corresponde.

5) No se permite hacer SPAM.
(Se considerará SPAM cualquier tipo de publicidad, propaganda e información gráfica o no gráfica, expresa o no expresa, sobre otro juego, página web que no tenga nada relacionado con Ultra Zone, gameplay, servidor u otros, estén o no estipulados por las constataciones generales de los usuarios, pero siendo a criterio de los administradores, éstos últimos pueden considerar cualquier tipo de información -anteriormente citada- como SPAM y por tal caso, poseen las facultades extraordinarias habilitantes de aplicar cualquier tipo de sanción en cuanto lo convengan conveniente).

6) No excederse con el tamaño y la cantidad de firmas, deforman el foro y se hace dificultosa la lectura. Así como tampoco excederse con el tipo de firma que se usa (firmas que afecten o den alución a la discriminación, pornografía, gore, etc).

7) La sección de Noticias es de uso exclusivo para los Administradores, cualquier post que sea realizado en esta sección sera borrado/movido.

8 ) Luego de ser sancionado por un moderador en reiteradas ocaciones, se hará un borrado de cuenta al usuario.

9) No se permite poner links de descargas u programas que sean ajenos a Ultra Zone. (Aunque si por mensaje privado)

10) Se prohibe la falta de respeto hacia los demás usuarios así como tambien a administradores. Cada uno es libre de dar su opinion sobre algo PERO sin ofender directamente a los demas.

11) No revivir temas viejos, a menos que tu comentario sea importante en referencia al tema.

12) El reglamento puede ser alterado sin previo aviso, dejando bajo responsabilidad de cada usuario estar atento ante cualquier cambio.
13) El uso del foro implica automáticamente la aceptación de estas normas.

14) Se prohíbe publicar temas relacionados a "supuestos errores" de ban o pedidos de desban en el foro. (Usar mensaje privado a un administrador)

15) Respecto a las creaciones propias de cada usuario (Ya sean biografías, noticias, historias, etc.), son propiedad de cada usuario en particular y su responsabilidad. En caso de plagio se evaluará el tema y se tomarán medidas contra los responsables, incluyendo sanciones en el foro.

El incumplimiento de una o más de las reglas expuestas previamente otorga a cualquier moderador el derecho de editar o eliminar los mensajes y/o temas en infracción.
El incumplimiento reiterado de las reglas expuestas otorga a los moderadores el derecho de aplicar la sanción que crea necesaria.
Las reglas pueden ser modificadas en cualquier momento, es responsabilidad de los usuarios estar atentos a cualquier cambio.

ATTE: La Administración

Facu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.